Esta función le permitirá crear cupones de descuento que se desbloquearán escaneando un código QR específico. Una vez desbloqueado, el cliente puede utilizar el descuento cuando quiera.

           

Eso significa que el cupón no aparecerá en la aplicación para el usuario hasta que escanee el código QR. Como propietario de un negocio, crea un cupón QR y obtiene un código QR. Puede distribuir este código QR en su sitio web o en un boletín, etc. para recompensar acciones específicas, o simplemente mostrárselo a clientes premium para que puedan mostrarlo. Una vez escaneado, el cupón aparecerá en sus aplicaciones.

           

Para agregarlo a su aplicación, simplemente haga clic en  Captura de pantalla 2016-06-23 a las 13.01.27 " Agregar páginas" .

           

Entonces vamos a crear un Cupón QR:

           

           
  • “Imagen”: puede agregar una imagen para ilustrar su oferta especial.
  • “Miniatura”: Agregue una miniatura para que su cupón sea más reconocible.
  • “Título”: Es el nombre de tu cupón.
  • “Descripción”: Descríbalo, para que no haya malentendidos.
  • “Condiciones”: Las condiciones de uso.
  • "¿Usar solo una vez?": Marque esto si desea que su cupón sea de un solo uso.
  • “Terminar a las”: especifique la fecha de finalización de su cupón, si no es ilimitada.
  • “¿o ilimitado?”: Marque esto si no hay límite de tiempo.
       

Una vez que haya configurado su cupón como desee, haga clic en "Aceptar"  en la parte superior de la página. Creará un código QR que puede imprimir y mostrar en cualquier lugar que desee para permitir que los usuarios de la aplicación lo escaneen para beneficiarse de su cupón QR. Tenga en cuenta que no tiene que agregar la función Escaneo de código a su aplicación porque su cupón QR se escaneará desde el escáner que se encuentra en la función Cupón QR directamente (no escanee desde la función Escaneo de código ya que no funcionará desde este rasgo).

           

Puede personalizar el diseño de esta función en la pestaña " Diseño ":