Con la función de tarjeta de fidelización, podrá crear una tarjeta perforada o sellada de fidelización. Significa que habrá una recompensa después de varias compras. Por ejemplo “una hamburguesa por diez compradas”. 
Para validar un punto de fidelidad, el propietario del negocio deberá ingresar una contraseña de cuatro dígitos. Al igual que con la tarjeta de sello de fidelización, el cliente tiene que mostrar su tarjeta al comerciante para sellarla, con nuestra tarjeta de fidelización digital, el cliente debe mostrar su teléfono inteligente y el comerciante debe ingresar su contraseña de cuatro dígitos para validar un punto.

           

1. Creación de tarjeta de fidelización

           

Estos son los requisitos para crear una tarjeta de fidelización:

           
  • el total de puntos
  • la recompensa
  • cual es la condicion para validar un punto
           

Aquí hay un ejemplo:

           

           

También puedes añadir tus propias imágenes para ilustrar los puntos de la tarjeta con los botones “Punto inactivo” y “Punto activo”.

           

2. Contraseñas de cuatro dígitos y creación de código QR:

           

Es posible crear una contraseña y un código QR para cada empleado.

           

Para crear una contraseña, solo tienes que hacer clic en el botón “Mis contraseñas” :

           

           

 

           

Al hacer clic en el logotipo de QRCode, puede descargar un QRCode que se puede usar en lugar de la contraseña.           

           

3. La tarjeta de fidelización en la aplicación:

           

           

Para validar un punto, el cliente “toca” un punto y muestra su smartphone al minorista:

           

El minorista elige el número de puntos e introduce su contraseña.                                

Nota: 
No es posible editar o eliminar una tarjeta de fidelización. ¿Por qué? Debido a que funciona como una tarjeta perforada real, cuando un usuario obtiene una tarjeta perforada con una oferta en particular y comienza a validar algunos puntos en ella, no se puede cambiar (lo que significa que sería demasiado fácil atraer clientes con una gran oferta). y luego cambiarlo por uno inferior mientras ya tienen algunos puntos validados). 
Pero es posible crear una nueva tarjeta con una nueva oferta. Todos los clientes que ya hayan validado puntos en la tarjeta anterior, seguirán usando esta tarjeta hasta que esté completamente validada, y luego obtendrán la nueva tarjeta. Los clientes que aún no hayan validado puntos en la tarjeta anterior, obtendrán la nueva en su lugar.