Enhorabuena!!! Tu APP ya está publicada en GooglePlay!

Eso quiere decir que ya está totalmente operativa y lista para su descarga.


1er. PASO: Descarga y prueba tu app


Te habremos enviado un enlace a tu tienda en GooglePlay...


Lo primero que tendrás que hacer, es descargarte la app en tu móvil e instalarla. Después date de alta como usuaria/o y prueba todas las opciones de tu app; así verás cómo te llegan los formularios a tu correo-e, con los datos de personalizados que has solicitado, los formularios de contacto, etc. 

Observa también por si hay algo que cambiar, errores, etc.


2º PASO: Accede a tu Panel de Control


Para poder autogestionar tu app, te hemos dado acceso a nuestro panel de control. 

Desde allí podrás crear las ofertas, meter productos en el catálogo, enviar mensajes push, gestionar los usuarios que se hayan dado de alta, etc. Familiarizate con él porque es desde donde trabajarás tú para dar vida a la APP de tu empresa.

Recuerda que siempre puedes contar con las ayudas de nuestra Base de Conocimiento y con nuestro Servicio de Atención al Cliente CIS, enviando tu ticket al correo CIS@flipaz.es


3er. PASO: Promociona tu app


Hacer que todos tus clientes se descarguen tu app no es tarea fácil, pero puedes animarles con ofertas y promociones especiales, opciones personalizadas, etc. Lo mejor es hacer una estrategia desde tu web, que se extienda a tu ficha de Google y Redes Sociales.

También sería interesante que colocaras carteles en tu negocio y que invites a tus clientes a descargarse la app justo cuando vayas a cobrarles el servicio / producto.


Tenemos grandes ideas para animar a tus clientes a descargarse tu app... no dejes de consultarnos!